Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas. Marca renombrada

  • Autores: Rubén Pérez Baile
  • Localización: CEFLegal: Revista práctica de derecho. Comentarios y casos prácticos, ISSN-e 2697-2239, ISSN 2697-1631, Nº. 48, 2005
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enunciado SIMANCAS S.A. comercializa un producto que ha adquirido un notable conocimiento y aceptación por los consumidores. Además, nos manifiesta que ha realizado grandes inversiones en publicidad y en I+D para el desarrollo del producto y su calidad, así como su adaptación a las exigencias de los consumidores. Nos pregunta si podrá proteger su producto (signo distintivo) como marca renombrada.

      Cuestiones planteadas:

      1. Concepto de marca renombrada.

      2. La protección de la marca renombrada en el Derecho Europeo.

      3. La protección de la marca renombrada en el Derecho español. La nueva Ley 17/2001, de Marcas.

      4. La prueba.

      Autor/es:


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno