Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las P´s de Mercadeo. Algunas precisiones

    1. [1] Universidad EAFIT

      Universidad EAFIT

      Colombia

  • Localización: AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 12, 2008, págs. 149-161
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Las P´s de Mercadeo Algunas precisiones
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dado que un esquema de clasificación tiene múltiples implicaciones en losdesarrollos y aplicaciones de los distintos campos del saber, este artículo hacealgunas aclaraciones y precisiones sobre la naturaleza de la clasificación de lasvariables de mercadeo en términos de P’s y lo que ellas, realmente, representan.Así mismo, ilustra el carácter dinámico, cambiante, de un sistema de clasificación. 

    • English

      This article intends to clarify some misconceptions and misunderstandings in regard to the nature of the marketing variables and their classification, which may have implications both on the praxis and the development of the discipline. It addresses the concept of taxonomic classifications in marketing, i.e. nature, requirements, etc. and the dynamic nature of this discipline, which calls for a permanent updating of its models and classifications, in accordance with an ever changing environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno