Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación docente como premisa en el modelo de enseñanza-aprendizaje de nuevos retos sociales a la Generación Z: su especial repercusión en materias jurídico laborales

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Derecho, trabajo y creatividad), págs. 349-377
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las características sociológicas de los estudiantes que se van incorporando a la formación superior, junto a la importancia de desarrollar materias y contenidos que den respuesta a los retos sociales que se plantean desde la UE, implican mayor innovación en las tareas docentes. Y, especialmente, en el ámbito jurídico, ya que las nuevas tecnologías cada vez están más presente en el mundo profesional.

      Todo esto, nos obliga a afrontar, no sólo nuevos contenidos, sino también a conocer y usar nuevas herramientas. Conjugando todos estos factores, creemos que debemos reflexionar aún más sobre el papel que la innovación docente juega en esas tareas.

    • English

      The sociological characteristics of the students who are getting incorporated into the higher educa-tion, added to the priority of developing subjects and contents which could give answers to the social challenges coming from the UE, involve a higher innovating skills in the teaching process. Specially in the law field, since new technologies are getting even more present in the professional world. Due to this reality is necessary, not only to achieve new contents but also to know and learn how to use new tools. Considering all these mentioned factors, it would be necessary to think deep-er on the paper that the innovating skills play in the whole teaching process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno