Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital

    1. [1] Universidad Nacional de Educación
  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Verano (enero-marzo))
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Alexandra Kennedy: interdisciplinary dialogues for a vital task
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Entrevista realizada a Alexandra Kennedy, historiadora y docente universitaria radicada en Cuenca, Ecuador. La finalidad de este trabajo es la de problematizar la relación investigación/docencia, y la re-escritura de la Historia desde los discursos y locus de enunciación del docente. De la misma manera, visibilizar la interdisciplinaridad en la docencia y la experticia de una voz que representa al Ecuador en la academia, a nivel mundial.

    • English

      Interview with Alexandra Kennedy, historian and university teacher based in Cuenca, Ecuador. The purpose of this work is to problematize the research/teaching relationship, and the re-writing of History from the speeches and locus of enunciation of the teacher. In the same way, make visible the interdisciplinarity in the teaching and the expertise of a voice that represents Ecuador in the academy, worldwide.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno