Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de internacionalización concha y toro

    1. [1] Politécnico Grancolombiano

      Politécnico Grancolombiano

      Colombia

  • Localización: Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 10, Nº. 15, 2019 (Ejemplar dedicado a: Punto de Vista)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta un estudio detallado acerca de las diversas estrategias, métodos y variables tenidas en cuenta de la multinacional Concha y Toro, especialista en vinos, a la hora de consolidarse como una de las empresas más destacadas a nivel mundial. Así mismo se tendrá en cuenta algunas estrategias de marketing, utilizadas para lograr dicho éxito, las políticas nacionales e internacionales que permitieron la expansión y el reconocimiento mundial, lo importante y el significado de las cosechas de vino para la cultura y economía chilena como uno de los principales productos de exportación de esta nación, la ubicación geográfica de este país, ya que debido a esto y los diferentes factores climáticos son trascendentales a la hora de encontrar una producción triunfante y de calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno