Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Carga aérea en el futuro; el airlander 10 y el aeroscraft

Laura Alejandra Arias, Giselle Camila Corredor Guzmán, Daniela Estrada Herrera, Paula Alejandra García Herrada, María Fernanda Oliveros Contreras, Felipe Sthewar Oyola Serrato, Julián Camilo Pinto Rodríguez, Kevin Sebastián Ruge Molina

  • En la actualidad, gracias a la globalización, el sector de carga aérea comercial ha tenido un gran impacto económico y competitivo a nivel global, donde se han implementado varios modelos de aviones, que pueden llegar a soportar grandes volúmenes de carga para facilitar el transporte de la misma con costos de movilización más rentables. Lo anterior, es de gran importancia y relevancia ya que las compañías constructoras de aeronaves dentro de los objetivos principales que tienen, es construir aeronaves que faciliten una innovación continua a precios bajos. En particular se hará comparación entre los fabricantes Hybrid Air vehicles que elabora el Airlander 10 y Aeros que produce el avión de carga Aeroscraft. Estas dos compañías se dedican a la innovación de la tecnología, buscando la mejora continua de aviones cargueros; El Airlander 10 tiene el propósito de entrar a competir con Aeroscraft en la implementación de nuevos modelos de aviones buscando ser competitivos con tarifas a nivel mundial; pensando siempre en el medio ambiente. Durante el desarrollo de este artículo se tratará como primera fase el origen, desarrollo y la producción de aeronaves que cumplan con las expectativas del mercado actual, con una visión a corto y mediano plazo, como segunda fase se hará un comparativo de las aeronaves que desarrollen las compañías Hybrid Air Vehicles y Aeros donde se evidencia cuál de los dos prototipos de aeronaves es más rentable y asequible a que sean comercializados en el mercado de las aerolíneas de carga a nivel mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus