Miguel Esteban Yago, María López Martínez, José Carlos Sánchez de la Vega
En esta comunicación se pretende plasmar una experiencia en el desarrollo de un proyecto de innovación docente realizado en la Universidad de Murcia durante el curso académico 2016-17, titulado “Módulo de nivelación y repaso para los estudiantes de Instrumentos de Análisis e Investigación Laboral” en el Máster Interuniversitario en Orientación e Intermediación Laboral. Los objetivos básicos eran fundamentalmente dos. En primer lugar, proveer, a los estudiantes que no hubieran cursado en sus respectivos grados alguna materia de economía aplicada, los conocimientos básicos para seguir la asignatura sin dificultad. En segundo lugar, elaborar una guía de aprendizaje autónomo para todos los estudiantes que cursaran dicha asignatura, apoyando así a las clases presenciales. Además de crear materiales de nivelación o repaso de conocimientos instrumentales básicos, también se pretendía presentarlos de una forma clara, con un acceso sencillo, y ligados a los contenidos de la asignatura.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados