Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Adaptación de Alumnos según estilos de Afrontamiento Individual al Primer año de la Carrera de Arquitectura

Omar Eduardo Cañete Islas

  • español

    El desafío y aporte en esta propuesta es aplicar, mediante técnicas de auto reporte, tanto una clasificación del estilo primario y secundario de afrontamiento, en un contexto de desempeño grupal de alumnos de primer año de la carrera de arquitectura de la Universidad de Valparaíso, en el   marco de los criterios y objetivos de autorregulación promovidos por la Universidad a través de la Unidad de división Académica.  Con esto, se espera obtener medidas cuantitativas y cualitativas de la evolución individual y cambios en los procesos de autorregulación del aprendizaje, asociado a la experiencia de trabajo grupal.

  • English

    The challenge and contribution in this proposal is to apply, through self-report techniques, both a classification of the primary and secondary style of coping, in a context of group performance of first year students of the architecture degree at the University of Valparaiso, in the framework of self- regulation criteria and objectives promoted by the University through the Academic Division Unit.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus