Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución de la gestión del conocimiento hacia la creación de valor. Estudio de un caso

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 7 (Agosto), 2003 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento e innovación / Patricio Morcillo Ortega (dir.)), págs. 35-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es establecer un marco teórico y contrastarlo en una empresa que opera en el sector sanitario y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos diez años.

      El marco teórico lo planteamos desde la premisa de que el valor generado, no el conocimiento como objeto, ha de constituir la razón de ser de la Gestión del Conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno