Este libro consiste en un manual dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales del ámbito de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en el que la autora realiza un repaso teórico y práctico de la RSC y su gestión. La obra se divide en cinco capítulos. Los tres primeros dedicados a aclarar, desde un enfoque didáctico, el propio concepto de RSC y las principales razones de su auge. En los dos últimos capítulos se trabaja la gestión de dicho valor intangible, exponiendo un modelo de gestión de la RSC y detallando los pasos necesarios para una conseguir una aplicación de la RSC transversal a toda la organización.
This book consists of a manual aimed at students, researchers and professionals in the field of CSR (Corporate Social Responsibility) in which the author performs a theoretical and practical review of CSR and its management. The work is divided into five chapters. The first three are dedicated to clarifying, from a didactic approach, the concept of CSR and the main reasons for its rise. In the last two chapters, the management of this intangible value is worked on, exposing a CSR management model and detailing the necessary steps to achieve an application of cross-wise CSR throughout the organization.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados