Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Chocolates, jabones y otros reclamos.

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 91-93
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Chocolates, soaps and other advertisements
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Boom de la Publicidad coincide con la mejora de los procedimientos de producción gráfica sobre cartón, sobre hojalata e incluso sobre cerámica. La exposición que presenta el “Museu de Disseny de Barcelona” hace un recorrido por la publicidad de productos anunciados en escaparates, mostradores, en paredes o en cualquier otro lugar entre los años 1890 y 1950. Son presentadas más de 250 obras de artistas gráficos que permiten observar las estrategias de los contenidos formales y textuales usados por la publicidad de esa época.  

    • English

      The Advertising Boom coincides with the improvement of the graphic production procedures on cardboard, tinplate and even ceramics. The exhibition presented by the “Museu de Disseny de Barcelona” takes a tour through the advertising of products advertised in sideboard, counters, on walls or anywhere else between the 1890 and 1950. More than 250 pieces of works of graphic artists presented allow to observe the strategies of the formal and textual contents used by the advertising during that time.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno