Valladolid, España
El mundo actual se caracteriza por estar experimentando continuos cambios. En tales circunstancias, la creatividad surge como un requerimiento de la sociedad y como la solución para que los sujetos logren superar las dificultades y se puedan adaptar a los tiempos que corren.
El siglo XXI es considerado el tiempo de la creatividad y es un concepto que cada vez se escucha con más frecuencia y del cual también prosperan cada vez más investigaciones.
En este documento se recogen una serie de concepciones sobre la creatividad, se proponen dos perspectivas en oposición (una clásica y otra actual), y finalmente, se desarrollan desde una visión integral los cuatro pilares que componen la creatividad.
Today’s world is characterized by continuous changes. In such circumstances, creativity emerges as a requirement of the society and as the solution for subjects to overcome difficulties and adapt to the times they are running.
The 21st century is considered the time of creativity and it’s a concept that is increasingly heard more and more and around which many investigations are carried out.
This document contains a series of conceptions about creativity, proposing two perspectives in opposition (one classical and one actual), and finally, the four pillars that make up creativity are developed from an integral perspective.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados