Luis Mariano Mongelo, Bernardo Pedro Alcaraz, Marcela Fabiana Dávila, Claudio Fabián Garabato, Clara Eva Sandoval, Marcelo Jorge Levi, Gabriel Edgardo Panik, Maria Laura Villarruel
Para lograr que la educación brindada sea de calidad, es necesario que las nuevas tecnologías que existen en el área sean ponderadas y clasificadas en distintas categorías con el fin de optimizar el uso de las mismas.
El presente proyecto está basado en el desarrollo de un software que permita la evaluación con fines pedagógicos del mobiliario, software y hardware existentes, con el fin de lograr que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) aporten un progreso en la calidad de la didáctica áulica, que permitan desarrollar la inclusión de los alumnos diversos funcionales, mediante la utilización de técnicas de enseñanzas, basadas en “software” y “hardware” específicos.
In order to offer quality education, the new technologies applied in its practice must be examined and classified in different categories in order to optimize their use.
The present project is based on the development of software that will allow an evaluation with pedagogical purposes of existing furniture, software and hardware, in order to make information and communication technologies (ICTs) advance the quality of classroom practice and permit the of inclusion of students with different functional impairment by means of the use of teaching techniques based on specific "software" and "hardware".
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