Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una visión disruptiva del márketing en el nuevo ecosistema digital

  • Autores: Víctor Magariño Peñalba
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 156, 2019, págs. 52-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El uso masivo de la tecnología está generando profundos cambios sociales que están afectando directamente al márketing en su papel de motor de la empresa. Vale la pena reflexionar sobre ello y sobre sus consecuencias. Aunque, hoy en día, los conceptos básicos de esta disciplina siguen siendo, en gran medida, inmutables (investigación de mercados, segmentación, posicionamiento, marca, precio, promoción...), resulta igualmente acertado señalar que estos elementos se han visto afectados por la digitalización de la sociedad, hasta el punto de que es imprescindible una profunda reformulación de todos ellos. Cambios en la esencia del márketing, pero también en las personas que lo conforma


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno