Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educador social i escola: nous àmbits d'intervenció?

  • Autores: Jordi Longás Mayayo
  • Localización: Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: L'exercici professional de l'educació social: canvis i noves perspectives), págs. 97-102
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Social education and the school: new spheres of intervention?
    • Educación social y escuela: ¿nuevos ámbitos de intervención?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Exploración de nuevos campos de la pedagogía social, una reflexión vinculada a las posibilidades reales de intervención de los diplomados en Educación Social desde y en las escuelas. La reflexión se lleva a cabo, en un plan teórico, a partir de un concepto de educación menos restrictivo del que se vive en las escuelas; y desde la práctica, a partir de la realidad docente cada vez más desbordada.

    • English

      The exploration of new social pedagogy fields, a reflection linked to the real possibilities of intervention by Social Education diploma holders from and in schools. This reflection was carried out on a theoretical plane, on the basis of a less restrictive educational concept than the one present in schools; and from the practical standpoint. From a teaching reality that is finding it increasingly more difficult to cope.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno