Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Isaiah Mustafa llega a España para relanzar Old Spice: Dos publicitarios de Leo Burnett hablan sobre el trabajo realizado para la marcha en nuestro país

Carlos Ruiz Martinez

  • Procter & Gamble decidido a dar un impulso a la marca Old Spice en España. En esta tarea ha contado con la colaboración de Leo Burnett, que fue escogida para adaptar a nuestro mercado una de las campañas más conocidas a la marca de higiene masculina: el trabajo de W + K protagonizado por Isaiah Mustafa cuya pieza más popular era un divertido y surrealista spot que concluía con el prescriptor a lomos de un caballo blanco. la traslación a la audiencia patria de esta campaña, que entre otros galardones se hizo con el gran premio de Film de la edición de 2010 de Cannes Lions, es solo uno de los elementos de un proyecto de mayor envergadura sobre el que han hablado con Anuncios dos profesionales de Leo Burnett, Carlos Mañas y Sergio García.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus