Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Materia gris en estado puro: La crisis ha despertado la creatividad de las agencias españolas

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 473 (13 MAYO), 1991, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante un año que se presentaba especialmente conflictivo por el entorno de la crisis internacional y la consiguiente reserva de los anunciantes, este año, en San Sebastián, se ha visto resurgir la idea sobre la realización. Con un nivel de producción calificado como bueno, se ha dejado notar el recorte del presupuesto destinado a esta partida. Han proliferado las imágenes de archivo, y las ideas han brillado, no sólo en lo que respecta al palmarés, sino en buena parte de las películas que se quedaron fuera. "Materia gris en estado puro", son palabras resumen en Miguel Angel Bañuelos, al redondear una frase de Manu Eléxpuru.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno