Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Casos y cosas de San Sebastián: Las agencias a las que representaban los miembros del jurado recibieron menos premios que nunca

  • Autores: Eva Martín
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 473 (13 MAYO), 1991, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este año, el jurado ha salido airoso de la faena y ha logrado terminar con el ya tradicional monopolio por el que, en ediciones anteriores, las agencias comprometidas en este grupo, que es a la vez juez y parte, abandonaba el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con el 50% de los premios bajo el brazo, hecho que provocaba más de un comentario malicioso. En esta edición, sin embargo sólo se llevaron el 25%. Por lo demás, el festival se fue como había venido: sin sorpresas, pero con dignidad. Algunos se dedicaron al arte del mus y otros acabaron la noche soplándole las tripas a un alcoholímetro por exceso de velocidad. Y sin ninguna duda, la anécdota que más dio que hablar fue la protagonizada por Pastor Publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno