Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Anunciantes y agencias difieren en su valoración de las televisiones: Según un estudio elaborado por Doxa y patrocinado por Saatchi & Saatchi Advertising

  • Un estudio de opinión especializado en medios, realizado por Doxa y patrocinado por Saatchi & Saatchi Advertising, pone de manifiesto la diferente imagen cualitativa que las agencias y los anunciantes se han formado de las cadenas de televisión. Mientras para las agencias la seriedad, la eliminación de la burocracia y el buen trato a la publicidad son los factores que determinan la buena o mala imagen de una cadena de televisión, los anunciantes anteponen a estos valores la agilidad y la flexibilidad. Ambos colectivos, sin embargo, coinciden en destacar el giro dado por TVE hacia un mejor entendimiento comercial, la consolidación de Antena 3 en los temas relacionados con la contratación y el tratamiento dado en la publicidad, y la agilidad y flexibilidad de negociación de Tele 5.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus