Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE

    1. [1] University of Duisburg-Essen

      University of Duisburg-Essen

      Kreisfreie Stadt Essen, Alemania

  • Localización: Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 5, 2018, págs. 70-83
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • @Debate”: Analysis of a student-produced video project in an oral communication skills course
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es presentar un proyecto audiovisual realizado en el aula de comprensión y expresión oral de español como lengua extranjera (ELE) haciendo hincapié en sus aspectos académicos, de aprendizaje, organizativos y sociales. Tras exponer el marco teórico en el que se encuentra el proyecto, lo describiremos prestando especial atención a la evaluación de este por parte del alumnado participante y de la docente que lo dirigió. Asimismo, se propondrán modificaciones en el mismo para futuras realizaciones.

    • English

      The aim of this paper is to present an implementation of student-produced video projects in the Spanish language classroom focusing on its academic, learning, organizational and social aspects. First of all, the theoretical framework used is set up. There follows a detailed description of the project concentrating on students’ and teacher’s project assessment. Finally, meaningful changes for future implementations are proposed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno