Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de cadena de valor para la búsqueda de ventajas competitivas en empresas aéreas

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

  • Localización: Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 12, Nº. 3-4, 2003, págs. 325-334
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Value Chain Proposals for the Search of Competitive Advantages in Airlines
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es parte del informe final de la Tesis de Maestría “El Valor Entregado Superior a través de la Cadena de Valor aplicado al sector del Transporte Aéreo Regional”. Se intenta contribuir a la gestión de marketing de las empresas aéreas con mayor profundidad, mediante una propuesta de implementación de cadena de valor.

    • English

      This paper is part of the final report of the Master Thesis “The superior gifted value through the value chain applied to the sector of regional air transportation” carried out by the author in the city of Neuquén, Argentina. Her objective was to contribute to the marketing management of airlines with deeper reach, through an implementation proposal of a value chain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno