Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación actual y perspectivas del marketing en la industria hotelera española

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 12, Nº. 1-2, 2003, págs. 93-115
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Present Standing and Perspectives of the Spanish Hotel Industry
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se abordan los cambios que se están produciendo en la estrategia de marketing dentro de un sector clave de la industria turística Española, el sector hotelero. En este sentido, y en primer término, se especifican las características determinantes de las peculiaridades que supone la aplicación del marketing en este sector y se hace una revisión de la literatura especializada sobre los distintos enfoques del marketing hotelero.

      Posteriormente, y desde una óptica más práctica se analizan las últimas tendencias en la estrategia de marketing seguidas por los principales grupos hoteleros que operan en España.

    • English

      This paper analyses the changes related to marketing strategies of a key sector in the tourism field: the hotel industry. At first, the peculiarities of hotel marketing are specified and a review of the specialised literature is presented. Then, from a more practical perspective, the latest marketing tendencies of Spain main hotel groups are analysed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno