Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de Internet y redes sociales para la práctica turística: caso de Extremadura

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Almenara: revista extremeña de ciencias sociales, ISSN 1889-6286, ISSN-e 2172-7538, Nº. 11, 2019, págs. 119-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo consiste en un análisis de la literatura que se ha escrito sobre Internet y su uso para la práctica turística, comenzando con una introducción sobre los orígenes de Internet para seguir con la evolución que ha llevado al surgimiento de plataformas web que ayudan a los viajeros en las diferentes fases del viaje, como lo son las redes sociales. Son estas últimas en las que se centrará el trabajo, su utilidad y potencial para dar a conocer un destino turístico, como instrumentos de promoción, y para conectar y crear diálogo con los potenciales turistas.

    • English

      This paperwork consist of an analysis of the literature that has been written about the Internet and its use for the tourist practice, beginning with an introduction about the origins of the Internet and continue with the evolution that has led to the emergence of web platforms that help the travelers with the different phases of travel, like the social media. We will focus the work in the social media, its usefulness and potential to present a tourist destination, like promotion instruments and to connect and create a dialogue with potential tourists.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno