Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bozell presentó su estrategia internacional en Londres: un secreto desvelado.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 78-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • “Hasta ahora, Bozell ha sido uno de los secretos mejor guardados del mundo de la publicidad.” En estos términos se expresaron Chuck Peebler, presidente ejecutivo de Bozell, y Murray Smith, responsable de la división internacional de la agencia, en el acto que la compañía estadounidense organizó en Londres el pasado día 28 y que congregó a los máximos responsables de Bozell en estados Unidos y Europa y a representantes de la prensa profesional del Viejo Continente.

      El acto, celebrado en un moderno edificio frente a la Torre de Londres, tenía por objeto, precisamente, desvelar ese secreto. Peeber y Smith hablaron de la historia de la agencia, su filosofía de trabajo y sobre todo el desarrollo de su red internacional y de su cambio de nombre. Del casi eterno Bozell Jacobs Kenyon & Eckhardt se ha pasado al más conciso Bozell.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno