Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumo, publicidad y medios en el mercado nipón / y 2: ¡A comprar!

  • Autores: Carlos Montenegro
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 69-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Comprar. Consumir. Esa es la consigna en el mercado nipón. Economía en crecimiento, elevado nivel de vida, sistema impositivo benigno y la más amplia y variada gama de productos son los factores que hacen de Japón uno de los paraísos del consumo mundial. En este clima, la publicidad y el marketing han asumido un papel de gran prepotencia, en el que juegan un papel protagonista Dentsu y Hakuhodo, las dos principales agencias de publicidad del país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno