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Paseo por los clises publicitarios del sujetador: centenario de un exhibicionista.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 66-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pícara, tapada hasta el cuello y con cara de aparente pudor, la chica Scandale declaraba estos días atrás en La Croisette: “Debajo de mi vestido llevo un conjunto con flores, encajes y un pequeño lacito, ¡y no tengo ni la más mínima intención de mostrárselo a ustedes!” Esta falsa ingenua consiguió para la agencia francesa BDDP un león de oro en el Festival de Cannes. La verdad es que el público le dedicó un abucheo bastante mayúsculo, pero el premio a uno de esos sutilísimos instrumentos de seducción en que se han convertido los sujetadores, es el mejor regalo de agradecimiento que la publicidad podía ofrecerle a una prenda que ahora cumple los primeros cien años de su pérfida existencia.


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