Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Por obra de Contrapunto, Pippin cautivó a todos: "Esta perra es una joya".

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • “Desde que rodamos la película en septiembre del año pasado, pensamos que era una buena película, que era una buena idea y que la perra era una joya, pero nunca pensamos en serio en ganar el Gran Premio de Cannes”, dijo en la cena de gala a esta revista Maribel Muñóz, redactora de la campaña “Patinete-Maleta”, películas que le ha valido a Contrapunto el máximo reconocimiento de la publicidad mundial.

      Con idea española, de Contrapunto, y realización inglesa, de Nebrasca/Perkins & Parners, la campaña protagonizada por la perrita Pippin cautivó al público de Cannes desde las primeras proyecciones y lo levantó de sus asientos en su última exhibición, cuando representantes de agencia y productora recogieron el Gran Premio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno