Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.)

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Secuencias: Revista de historia del cine, ISSN 1134-6795, Nº 47, 2018, págs. 117-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, by Elena Neira and Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, by Eva Patricia Fernández (ed.)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de los libros La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.)

    • English

      Review of the books La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, by Elena Neira and Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, by Eva Patricia Fernández (ed.)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno