La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas ha consolidado el uso de medios electrónicos como forma de gestión habitual y preferente de los procedimientos de las Administraciones. Así, el proceso de notificación electrónica de los actos administrativos plantea cuestiones que, por novedosas, no han sido abordadas por la doctrina. En concreto, en el presente estudio vamos a analizar el efecto de la ausencia de acceso por parte del administrado al contenido de una notificación electrónica de inicio del trámite de audiencia, ya que ha sido voluntad del legislador calificar esa notificación practicada como rechazada.
The entry into force of Law 39/2015, of October 1, on the general administrative procedure of Public Administrations has consolidated the use of electronic means as the habitual and preferential form to manage the administrative procedures. Therefore, when it comes to the electronic notification of administrative acts, the process raises questions that have not been already addressed by the Literature. Specifically, in this study we intend to analyze the effect of the lack of access by the citizen to the content of an electronic notification aimed at opening the hearing phase within an administrative procedure; the legislator has opted for qualifying that notification as rejected.
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