Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta preliminar para la estructuración de las relaciones laborales entre los docentes de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 29-43
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Preliminary proposal for the structuring of labor relations among teachers of therapeutic pedagogy and hearing and language
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se muestra una propuesta de relación y coordinación laboral formal entre los docentes de pedagogía terapéutica y de audición y lenguaje. El objetivo que se pretende es generar una base sólida, basada en investigaciones similares anteriores, que pueda usarse si en algún momento las políticas educativas proponen legislar sobre este ámbito. A lo largo de esta revisión, se expondrán estudios que guardan relación con esta temática, aunque a día de hoy no hay ninguna investigación concreta sobre esta propuesta. La estructura que se ha seguido para la creación de este artículo ha sido la siguiente: primero se ha introducido el tema, posteriormente se ha caracterizado al maestro de pedagogía y audición y lenguaje, a continuación, se ha desarrollado un recorrido legislativo con relación al tópico, se han mostrado los antecedentes, se han explicado las funciones de ambos docentes y por último se ha desarrollado la iniciativa.

    • English

      The following paper is shown a proposal for closer relations and coordination in the working environment among teachers of therapeutic pedagogy and hearing and speech. The objective is to reach a solid base, based on previous similar researchs, that can be used if at any time educational policies propose legislation on this área.

      Throughout this review will be presented studies related to this subject, although today there is no concrete research on this proposal. The structure that has been followed for the creation of this article has been the following: first the subject has been introduced, later the teacher of pedagogy and hearing and language has been characterized, then a legislative course has been developed in relation to the topic, the background has been shown, the function


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno