Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

    1. [1] Diseñadora gráfica
    2. [2] Diseñador gráfico
  • Localización: EME Experimental Illustration, Art & Design, ISSN-e 2253-6337, Nº. 7, 2019, págs. 18-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos en la naturaleza y evolución del fenómeno para luego hacer especial hincapié en su impacto dentro del mundo de la moda. Por último, nos atreveremos a especular sobre el futuro del GIF y en su adaptación a las próximas realidades inmersivas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno