Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a la evaluación del aprendizaje desde los actores del proceso de enseñanza- aprendizaje

  • Autores: Bibiana Leonor Cárdenas Arroyo, Francia Luz Castro Madera
  • Localización: Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 48-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento recoge la información más significativa, resultado de la investigación realizada en la Institución Educativa San José C.I.P. del municipio de Sincelejo- Sucre, la cual se propuso analizar el proceso de evaluación del aprendizaje desde la perspectiva de docentes, estudiantes y padres de familia. El estudio se desarrolló desde un enfoque de investigación cualitativa en la dimensión de un estudio de caso múltiple de 4 docentes, 4 estudiantes y 4 padres de familia del nivel de enseñanza media técnica, y se centró en la necesidad de identificar las concepciones de evaluación que tienen estos tres actores del proceso educativo, para establecer relaciones con la teoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno