Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autocorrección para el aprendizaje y el fomento de la autonomía

  • Autores: Susana Sanduvete-Chaves
  • Localización: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 816-831
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este Ciclo de Mejora Docente fue ampliar el grado de implicación del alumnado con el fin de obtener un aprendizaje más profundo y duradero en el tiempo y aumentar su autonomía. La estrategia utilizada fue trabajo en grupo y autocorrección por parte del alumnado (tras un intercambio, para que nadie evaluara su propio trabajo).

      El alumnado participó en el Ciclo y adquirió en general los contenidos planificados, dándose diferencias significativas entre las respuestas más frecuentes en el pre-test (antes del curso, donde se daban más errores y omisiones) y en el post-test. Para cursos futuros, se esperan mantener las autoevaluaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno