Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico: (grado de estudios árabes e islámicos)

  • Autores: Gracia López-Anguita
  • Localización: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 751-765
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto recoge los resultados de la aplicación del segundo ciclo de mejora docente en la asignatura de Pensamiento Árabo-islámico Islámico Clásico perteneciente al Grado de Estudios Árabes e Islámicos.

      El Ciclo se centra en el origen de las primeras reflexiones teológicas y, en menor medida, filosóficas, y el ulterior desarrollo de la primera en corrientes definidas. La aplicación del Ciclo de Mejora implica una revisión de contenidos y un cambio de modelo didáctico en el que el alumno construirá progresiva y activamente esos contenidos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno