Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del modelo didáctico práctico al modelo basado en el principio de investigación: Aplicación a la asignatura Typologies of Tourism Areas del grado de Turismo

  • Autores: Belén Pedregal Mateos
  • Localización: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 500-516
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado de la Universidad de Sevilla (FIDOP) pretende una estrategia de mejora docente gradual y progresiva basada en ciclos de mejora docente. En este contexto, se describe la experiencia de diseño y aplicación práctica de un ciclo de mejora en la asignatura impartida en inglés: Typologies of Tourism Areas del Grado Turismo. La mejora consistió fundamentalmente en el diseño e implementación de un modelo didáctico basado en el principio de investigación, aplicado a la impartición de un tema de la asignatura. Como resultado, cabe destacar que los estudiantes percibieron un avance en sus niveles de aprendizaje superior al evaluado mediante cuestionario, siendo en cualquier caso, positivo en su conjunto


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno