Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Por cada "Hater", nos surgen mil "Lovers": Miguel Justribó es vicepresidente ejecutivo de reputación, comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Les gusta ser parte de la conversación, se sienten defendidos y retados diariamente por sus seguidores y no llevan el freno de mano echado en cuanto a estrategia digital se refiere. Telepizza busca nuevas vías de comunicación con el consumidor y, con motivo del lanzamiento de Humor a domicilio, iniciativa a través de la cual la marca busca sorprender enviando a monologuistas a las casas de sus clientes, Anuncios habla con Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de reputación, comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza, de los valores actuales de su publicidad, de la evolución que ha sufrido el mercado en el que opera o de su forma de entender la colaboración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno