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Pablosky, autenticidad a prueba de padres "Millennials": La marca de calzado infantil y juvenil celebra su cincuenta aniversario con una campaña dirigida a poner en valor su producto y conectar con los papás más jóvenes

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Quieren renovarse y conectar con la nueva generación de padres. Pablosky reivindica su calidad y ha aprovechado su cincuenta aniversario para hacer una campaña, firmada por Fiverooms, con un tono cercano y actual que busca concienciar a los padres millennials de la importancia de elegir un buen calzado para sus hijos. Eva Martín-Caro, directora general de Pablosky, y Juan José Morcillo, director creativo ejecutivo de Fiverooms, cuentan los detalles de la campaña y las tendencias de consumo en calzado infantil.


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