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Resumen de Construint una organització oberta a l'aprenentatge: l'experiència dels Serveis Socials de Getxo

Enrique Sacanell

  • español

    Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getxo han recorrido un largo camino hacia la mejora continua y la gestión de calidad. Tras haber ido incorporando muchos de los elementos característicos de estos enfoques se han orientado hacia el desarrollo de unas competencias genéricas, conversacionales. Con ello pretenden configurar una organización abierta al aprendizaje. A lo largo del artículo se nos narran elementos clave de su experiencia, así como las principales dificultades encontradas y unas reflexiones para quienes deseen avanzar por una senda similar.

  • English

    The social services of the City Council of Getxo have come a long way in the road towards ongoing improvement and quality management. After bringing in many of the characteristic elements of these approaches they have focused on the development of the general, conversational skills. The aim is to configure an organisation that is open to learning. This article addresses the key elements in their experience, as well as the main difficulties encountered, providing some food for thought and pointers for anyone who wishes to follow a similar road.


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