Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El componente ético en las actividades de la comunicación social

    1. [1] Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)
  • Localización: CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 2, Nº. 1, 2002, págs. 59-69
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The ethical component in the activities de the social communication.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Definiremos a la ETICA y su aplicación en los negocios. ¿Debe la comunicación social contar con preceptos éticos (ética comunicacional)?. ¿La actividad publicitaria también (ética publicitaria)?. Afirmamos que la aplicación de preceptos éticos, en los negocios, produce ganancias y es rentable (ética empresarial). Estudiaremos los códigos de ética que rigen, en Venezuela, la actividad comunicacional y publicitaria. Incorporando los principios éticos, a la estrategia de negocios, ello contribuye a la buena imagen y rentabilidad de las empresas

    • English

      We will define to the ETHICS and their application in the business. Does it owe the social communication to have ethical precepts (ethical comunicacional)? The advertising activity also (advertising ethics)? We affirm that the application of ethical precepts, in the business, produces earnings and it is profitable (managerial ethics). We will study the ethics codes that govern, in Venezuela, the activity comunicacional and advertising. Incorporating the ethical principles, to the strategy of business, it contributes it to the good image and profitability of the companies


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno