El propósito del presente trabajo es reflexionar sobre el ambiente que rodea el pensamiento estratégico de la gerencia postmoderna, que lo incita a evolucionar y adaptarse a los cambios y paradigmas de los nuevos tiempos, lo que conlleva, al logro de avances en su capacidad de innovar, competir y conectarse con sus clientes. La metodología utilizada ha sido de carácter documental, realizándose revisión bibliográfica y análisis de la información. Obteniéndose como reflexión final que el ambiente del pensamiento estratégico de la gerencia postmoderna debe lograr un perfil intuitivo, imaginativo, creador en el gerente, para que esté constantemente a la vanguardia en el logro de ventajas competitivas para la organización que lidera, elementos que le proporcionarán controlar la desconfianza y maximizar el aprendizaje creando y compartiendo conocimiento, lo que se traduce en ventaja competitiva para la organización.
The purpose of the present work is to meditate on the atmosphere that surrounds the strategic thought of the postmodern management that incites it to evolve and to adapt to the changes and paradigms of the new times, what bears, to the achievement of advances in its capacity to innovate, to compete and to be connected with its clients. The used methodology has been of documental character, being carried out bibliographical revision and analysis of the information. Obtaining you as final reflection that the atmosphere of the strategic thought of the postmodern management should achieve an intuitive, imaginative profile, creator in the manager, so that it is constantly to the vanguard in the achievement of competitive advantages for the organization that leads, elements that will provide him to control the distrust and to maximize the learning creating and sharing knowledge, what is translated in competitive advantage for the organization.
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