Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovar en la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales: ¿Una cuestión de riesgos o de protección de la enseñanza?

Ana Domínguez

  • La tarea de innovación docente se lleva a cabo en la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales, impartida en el Doble Grado de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo. La metodología empleada se basa en la problematización y reelaboración de ideas, enfoque que enlaza con el modelo de investigación por parte del alumno contando con el impulso y guía de la profesora. De ese modo, el estudiante debe participar en debates, reflexionar sobre asuntos propuestos y realizar actividades tanto individuales como grupales que posteriormente pueden ser expuestas ante a sus compañeros. Los resultados demuestran la necesidad de un replanteamiento general de la docencia que se centre en la necesaria participación activa del alumno


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus