Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autoevaluación de los tutores de la licenciatura de médico cirujano de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y su opinión sobre algunos aspectos del programa de tutoría

    1. [1] Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      México

  • Localización: Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 29, Nº. 66, 2018, págs. 33-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La calidad de la actividad tutorial está íntimamente relacionada con el papel que asumen las autoridades responsables del programa, los tutores quienes están relacionados directamente con la acción tutorial y por otro parte el compromiso de los tutorados. Para tener un diagnóstico que permita conocer la realidad de la actividad tutorial se autoevaluó a uno de los elementos antes mencionados: a los profesores tutores. El presente estudio es descriptivo y transversal, realizado durante el período agosto-septiembre del 2015, cuyo objeto de estudio fue los 47 profesores tutores de la Licenciatura de Médico Cirujano de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y estadísticas descriptivas para el análisis. El 94 % de los profesores tienen clara su función como tutor, el 100% conoce el programa de la Licenciaturas de Médico Cirujano y el 90 % conoce el reglamento de tutorías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno