Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Лингвометодические принципы реализации коммуникативно-интегральной технологии обучения в преподавании языка в иноязычной аудитории

    1. [1] Universidad Pedagógica Nacional de Kazajstán «Абай», Almaty
  • Localización: Cuadernos de Rusística Española, ISSN-e 1698-322X, Vol. 9, 2013, págs. 145-156
  • Idioma: ruso
  • Títulos paralelos:
    • Principios linguometodológicos de la realización de la tecnología comunicativa e integrada del aprendizaje en la enseñanza de la lengua rusa como lengua extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo describen los conceptos básicos Lingvodidactics proyectos realizados en el marco de la tecnología de comunicación integradora en enseñanza de la lengua rusa para los estudiantes extranjeros formación de competencia comunicativa se basa en los mecanismos psicológicos para la generación y percepción de discurso, modos de percepción y procesamiento por los seres humanos, que son diferentes formas de aprendizaje, enfoque de gestión de las actividades de capacitación sobre comunicación y síntesis en la autorrealización de la personalidad, de la información también revisa los componentes principales de la competencia comunicativa: idioma, voz, pragmático.

    • English

      This article discusses basic concepts of lingvodidactics projects undertaken within the framework of communication-integrative technology in teaching Russian language for foreign students. Сommunicative competence formation is based on the psychological mechanisms for generating and perception of speech, modes of perception and information processing by humans, which are different ways of learning, management training activities focus on communication and synthesis on the self-realization of personality, also reviews the major component parts of communicative competence: language, voice, pragmatic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno