Este artículo describen los conceptos básicos Lingvodidactics proyectos realizados en el marco de la tecnología de comunicación integradora en enseñanza de la lengua rusa para los estudiantes extranjeros formación de competencia comunicativa se basa en los mecanismos psicológicos para la generación y percepción de discurso, modos de percepción y procesamiento por los seres humanos, que son diferentes formas de aprendizaje, enfoque de gestión de las actividades de capacitación sobre comunicación y síntesis en la autorrealización de la personalidad, de la información también revisa los componentes principales de la competencia comunicativa: idioma, voz, pragmático.
This article discusses basic concepts of lingvodidactics projects undertaken within the framework of communication-integrative technology in teaching Russian language for foreign students. Сommunicative competence formation is based on the psychological mechanisms for generating and perception of speech, modes of perception and information processing by humans, which are different ways of learning, management training activities focus on communication and synthesis on the self-realization of personality, also reviews the major component parts of communicative competence: language, voice, pragmatic.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados