Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La secuenciación de la competencia lingüística en lengua extranjera

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

    2. [2] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

    3. [3] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 64, 2019, págs. 67-69
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante la creciente implantación de secciones bilingües en los centros, varias áreas no lingüísticas son impartidas en una lengua extranjera. Parece lógico plantear una secuenciación de la competencia lingüística relacionada con la manera en la que ha de utilizarse el inglés en asignaturas que se imparten en este idioma, sabiendo así qué aspectos trabajar en cada ciclo/internivel en primaria y en cada curso de secundaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno