Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Compromiso democrático, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 27, Nº 96, 2019, págs. 222-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tras la lectura del resto de intervenciones incluidas hasta el momento y en relación con algunos resultados del proyecto de investigación “Educación Patrimonial para la Inteligencia Territorial y Emocional de la Ciudadanía” (EPITEC), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (EDU2015-67953-P), con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, voy a participar en el mismo desde el enfoque de una didáctica de las ciencias sociales comprometida y posicionándome a favor de la enseñanza de una historia con memoria donde se eduque para una ciudadanía informada, participativa, crítica y orientada a la justicia social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno