Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprendizaje basado en proyectos en las materias transductores acústicos y vibroacústica

Jaime Ramis Soriano, Jesús Carbajo San Martín, Juan de Dios González Ruiz, Pedro Poveda Martínez, Jose Manuel Requena Plens, Enrique Gonzalo Segovia Eulogio

  • El presente trabajo resume las experiencias llevadas a cabo durante el curso 2017-18 con el objetivo de introducir la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en dos materias de segundo y tercer curso, respectivamente, de la titulación de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación (GISIT) que se imparte en la Universidad de Alicante. La primera de ellas, denominada Transductores Acústicos, corresponde a una asignatura obligatoria de cuarto cuatrimestre mientras que la segunda, Vibroacústica, es una materia optativa. Ambas constituyen un escenario apropiado para aplicar la metodología de ABP. La experiencia que se está llevando a cabo este curso pretende ser el anticipo a una propuesta completa de cambio de metodología si así lo permiten las circunstancias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus