Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Viabilidad de las narrativas transmedia

  • Autores: María Corina Bravo, Cristina Castro
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 181 (1º trimestre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Dramaturgia y nuevas mediaciones), págs. 83-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo discurre sobre los nuevos canales de difusión de información y en particular sobre el ámbito de la publicidad. Nos dice que en estos tiempos, en donde el mundo de lo digital y las plataformas digitales que de allí surgen se van convirtiendo en espacios más que privilegiados para el consumidor, la publicidad tiene que experimentar nuevas estrategias y contenidos. Así surge lo que se ha llamado las narrativas transmedia, es decir la utilización de varios canales para la difusión de los mensajes y así conectar con diferentes públicos-consumidores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno