Un grupo multidisciplinar de varias universidades españolas, estamos llevando a cabo un Proyecto de Innovación Docente que tiene como objetivo la utilización de herramientas que permitan al profesorado disponer de las bases para poder evaluar el grado de desarrollo competencial de sus alumnos en las asignaturas de Fin de Grado y de Master. Dado el contexto educativo actual, caracterizado por la semipresencialidad y la utilización de las TICs, recurriremos a los medios que nos ofrece nuestro campus virtual, en el que están presentes instrumentos de evaluación (como EVALCOMIX) que nos permiten gestionar listas de control, escalas de valoración y rúbricas, entre otras.
A multi-disciplinary group from several Spanish universities is carrying out a Teaching Innovation Project with the aim of using tools that allow university teachers to assess the development of competences among the students of Master and Degree Dissertation. Taking into account the current educational context, characterized by the use of new technologies and the lack of attendance to the classroom, we consider the use of the tools facilitated by the virtual campus such as EVALCOMIX that allows managing control lists, assessment scales and rubrics, among others.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados