Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aldi, por lo que pueda pasar: La cadena de supermercados y DDB comentan la primera campaña de la agencia para la marca

Manuel, de Luque

  • La marca Aldi estaba en un momento estratégico en el que precisaba un cambio que la llevase desde la construcción de imagen a dotarse de más contenido y a participar más en la vida de la gente. Esto, y los protocolos de la compañía, fueron los motivos por los que la cadena de supermercados Aldi convocó un concurso de agencias en la primavera de 2018. Así lo explica Marta Grasa, responsable de comunicación de la marca alemana en España. La convocatoria supuso el cambio en la titularidad de la cuenta creativa, que pasó de The BackRoom- unidad creada por McCann en 2015 para atender a este cliente-, a DDB. Hace unas semanas, esta agencia estrenó su primer trabajo para Aldi. Anuncios ha hablado del concurso y de esta campaña con portavoces del anunciante y de la agencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus