Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La coevaluación como método de enseñanza/aprendizaje en el Grado en Derecho: La experiencia en Derecho Constitucional, de Migraciones y Relaciones Privadas Internacionales

Nilda Garay Montañez, Andrea Alarcón Peña, Justo Gil Sánchez, Lerdys Saray Heredia Sánchez, Ana María Llorca López, Aurelio López-Tarruella Martínez, M. Teresa Monllor Pastor, Estela Ramón Cabrerizo

  • La presente Memoria describe la experiencia docente aplicando la coevaluación en determinadas Asignaturas en el Grado en Derecho en la Universidad de Alicante. El objeto es ensayar una forma de evaluación formativa dirigida a motivar la participación activa del alumnado en el proceso de aprendizaje. En principio, los resultados obtenidos han sido positivos. Aunque sería necesario continuar aplicando la coevaluación con miras a obtener resultados sustentados en un tiempo más extenso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus